Historia

Hace 20 años que esta empresa ha sido fundada y se ha dedicado por completo a especializarse en el campo de los automatismos. Durante todo este tiempo hemos trabajado con puertas automáticas llevando acabo todo tipo de instalaciones y adquiriendo un alto grado de experiencia en este sector.

En 1987 se creo esta empresa con la clara idea de dedicarse a la automatización de las puertas. Fuimos una de las primeras empresas en dedicarse a este tipo de trabajos. Siempre hemos estado actualizando y mejorando nuestra forma de trabajar adaptandola a las nuevas tecnologias. Por esta razón, conocemos desde los mas antiguos sistemas que se utilizan en todo este sector, hasta los más modernos y sofisticados. 

Además de la automatización, nuestra empresa siempre ha dispuesto de un taller donde trabajamos el hierro. Este taller esta orientado a la construcción de todo tipo de puertas, abatibles, seccionales, correderas, peatonales, etc. También realizamos cualquier otro tipo de trabajo en hierro, como rejas, vallas, carritos, ventanas, etc. 


Durante todo el tiempo que nuestra empresa ha estado dando servicio se han puesto mas de mil motores, construido cientos de puertas y reparado infinidad de ellas. Nos consideramos una empresa seria y responsable con una gran experiencia en el sector de los automatismos y cerrajeria.